sábado, 16 de octubre de 2010

Cap 7▀▄▀▄pensé que había muerto ‼

En el momento en el que intente levantarme note que me dolia mucho el cuello y por si 
fuera poco mi brazo derecho no se veía bien y mi cabeza sangraba‼….sinceramente yo no me sentía tan mal como me veía….pero aun asi era increíble que estuviera viva……no 
entendía que o quien me había empujado para evitar que aquel carro me hicera mas daño 
del que me hizo‼ pero estaba segura de que tenia algo que ver con aquella sombra……estaba muy confundida…esta cosa quería hacerme daño o simplemente era mi “angel guardian”???.
Me desmaye momentos antes de llegar al hospital pero cuando desperté la mitad de mi 
familia estaba a mi alrededor…con caras realmente impactantes…tanto que hasta pensé 
que había muerto ‼
-que paso??- pregunte una ves mas
-hija te atropello un carro‼- respondió mi madre eufórica con algo de rabia
-y eso es culpa mia ???- respondi enfadada
-no…lo siento hija…es solo que estos días fueron muy difíciles para mi-
-dias??- dije resaltando la palabra
-si hija llevas 3 dias en cuidados intensivos‼-
-3 dias…pero la ultima vez que estuve despierta no me sentía tan mal‼-
-si hija pero según los doctores perdiste mucha sangre y aparte te golpeaste muy duro la 
cabeza-
No podía creer lo que estaba pasando‼ jamás tuve ninguna raspadura lo mas grave que me paso en mi infancia fueron unos pocos moretones ‼ pero ahora estaba en un hospital 
después de permanecer 3 dias inconsciente ‼ con un brazo partido y una benda en la 
cabeza‼…..era casi imposible de creer….‼.
Permaneci 2 dias mas allí….pero para suerte mia pude salir tan solo con un brazo enyesado, un cuello ortopédico y unas pocas raspaduras.
La noche que llegue a mi casa me hicieron una fiesta de bienvenida….estaban todos mis 
amigos y familiares pero aun asi continuaba sintiendome incomoda en mi casa. Intente 
disfrutar la fiesta aun sabiendo que estaba casi minusbalida y una sombra me perseguia‼ de pronto sono el timbre y era…..katie‼
-hola jenna‼- dijo katie tan emocionada que dejo caer una lagrima por su mejilla
-hola katie-
-ohhhh no sabes cuanto me alegra verte bien‼-
-hahahah gracias…tu no sabes cuanto me alegra poder volver a hablar contigo-
-oye ahora si….cuentame que fue lo que te paso??-
Le conte a katie lo sucedido…y de paso aproveche para contarle lo de la sombra, ya que la ultima vez que quize hacerlo casi muero atropellada ‼.
-woww no se porque pero me siento culpable- dijo katie
-porque?-
-bueno pues en el momento en el que ibas para mi casa te atropello un carro..o no??-
-si pero en realidad no tiene nada que ver contigo-
-me alegra que pienses eso-
-pero no entiendo muy bien lo de la sombra….estas segura de que no era una persona?- 
pregunto katie
-si totalmente….pues su silueta se asemejaba a la de una persona pero sus habilidades y 
apariciones no‼-
-y…..estas segura de que esto no tiene nada que ver con el golpe que te diste en la cabeza por el accidente de carro??- dijo katie
-noo‼ te estoy diciendo que todo esto empezó mucho antes del accidente- respondi 
enfadada, ya que katie me estaba tachando de loca ‼
-wow…deberías contarle a tu madre-
-noo como se te ocurre…si tan solo tu que eres mi amiga no me creiste…que crees que va a pensar mi mama….mas tardare yo en decirle lo de la sombra que ella en mandarme a un manicomio ‼-
-hahaha te das cuenta de que esa frase debío ser al revés…..se supone que tu madre 
confía mas en ti que yo‼-
-mmmm …..lo pensare pero aun asi no estoy muy segura de contarle ‼-

1 comentario:

  1. me e leido tu historia y me a gustado mucho,pasate por mi blog y nos podemos seguir la una a la otra es http://mundoatrayente.blogspot.com

    ResponderEliminar