sábado, 16 de octubre de 2010

Cap 6▀▄▀▄oh por dios…niña esta bien???

Regrese a mi casa pensando en aquel chico del CD………estaba tan cansada que no tuve reparo en acostarme a dormir…..pero una vez mas algo interrumpiría mi sueño‼…..pero esta vez lo pude ver con mis propios ojos y no atravez de los huecos de un armario ‼……primero escuche un leve ruido en la ventana pero esta vez me dirigi a coger un palo de escoba…nisiquiera se porque lo hice, si sabia que lo mas posible es que si fuese un ladron de seguro tendría un arma mucho mas intimidante que un miserable palo de escoba ‼….en fin ‼…una vez mas la ventana se abrió, pero antes de que pudiera gritar una sombra atravezo de lado a lado mi habitación….fue tan feo que nisiquiera se me paso por la cabeza utilizar el palo o algo asi ‼……..ya tenia claro que no era un ladron pero entonces que era ???
-jenna….que sucedió??- pregunto mi madre preocupada
-na na nada madre‼- respondi tartamudeando
-enserio ??‼ y que hace el palo de mi escoba en el piso-
-nada solo quise asear un poco mi cuarto‼-
-con un palo de escoba??- pregunto mi madre sospechando que algo andaba mal
-mmmm si…..sabes que‼ solo quiero estar sola un momento‼-
-bien….pero si algo anda mal no dudes en llamarme-
-ok-
Estaba realmente asustada…..no sabia que era eso…y escasamente lo podía ver‼….no soportaba estar un segundo mas en mi cuarto asi que me dirigi a la casa de katie, para contarle lo sucedido.
Estaba muy apurada….y como si fuera poco sentía que alguien me seguía….talvez estaba enloqueciendo‼.
Como estaba tan afanada no mire al cruzar la calle….tan solo vi un carro a pocos centimetros de mi y luego pude sentir como alguien me empujaba.
-oh por dios…niña esta bien???- me pregunto un señor bastante alarmado
-que paso??- pregunte realmente confundida
-pues casi te atropella un carro‼…me sorprende que estes viva…paso a unos pocos centímetros de ti‼-
En pocos minutos habían por lo menos unas 50 personas alrededor mio preguntándome si estaba bien‼….intente levantarme pero algo salió mal‼

No hay comentarios:

Publicar un comentario