martes, 21 de septiembre de 2010

Cap 2▀▄▀▄Una mala decision

esa noche no pude dormir pensando en jesse, recordando ese primer momento en que lo vi............llevaba una camisa de rayas, un jean negro y unas zapatillas adidas, su pelo se movía al compaz del viento , sus grandes ojos miel se volvían verdes con el resplandor del sol y su sonrisa me hacia creer en el amor a primera vista. no puede olvidar ese primer beso que me había dado en aquel ocaso de primavera, mientras la suave brisa envolvía nuestros cuerpos, simplemente era como una historia de amor perfecta. sabia que no podría sacarlo de mi mente o almenos no sin dejar nuestro amor de lado, así que me arme de valor y lo llame.
-alò- contesto jesse sorprendido
-hola........jesse???- dije confundida
-si‼....hola jenna, como has estado??-
-muy bien.....puedo pasar a tu casa un momento para que hablemos??-
-mmmm no lo creo, o al menos no ahora-
-¿porque?-
-estoy un poco ocupado-
-ahhh entiendo-
en ese momento estuve a punto de colgar
-espera jenna, si quieres llámame mas tarde-
-ok- respondí emocionada
espere algunas horas para llamarlo, pero aun así cada segundo se sentía como una eternidad. después de aproximadamente 2 horas lo volví a llamar, pero me lleve una gran sorpresa.
-alò- contesto una chica con vos aguda
-con quien hablo ??- pregunte enfadada
-a quien necesitas ??- respondió ella poniéndose a la defensiva
-a jesse........me lo podrías pasar por favor-
-mi amor‼......te necesita una nenita rara al teléfono ‼- 
en ese momento comprendí que entre jesse y yo no podía existir mas que un recuerdo, una herida y una traición. una vez mas el amor de mi vida me había mentido, pero esta vez me había apuñalado por la espalda, sin darme tiempo de defenderme o tomar una simple precaución.
-hola.....jenna???- contesto asustado
-como pudiste hacerme esto??-
-jenna por favor entiende que el amor de los dos se ha deteriorado con el tiempo, y lo único que queda son  recuerdos-
-pero.........y lo que me dijiste ayer, que paso con esas palabras que parecían venir de un hombre enamorado que daría todo revivir esos momentos de felicidad que tuvimos.....que paso con aquella persona de la que me enamore perdidamente por el simple hecho de compartir todos sus sentimientos y remembranzas conmigo??-
-yo se perfectamente lo que te dije, pero cuando no hay amor no hay nada.........lo siento, pero lo mejor es que nuestros caminos tomen rumbos diferentes y preferiblemente alejados-
en el momento en el que colgué, una lagrima recorrió mi mejilla y un pensamiento se anido en mi mente. mi historia había pasado de ser tan romántica como romeo y julieta a asemejarse a la de bonnie y clyde.
por alguna extraña razón comprendía lo que pasaba pero me resultaba difícil asimilarlo. me encerré en mi cuarto y no halle mas salida que desahogar mis sentimientos, por medio de lagrimas. luego de muchas horas llorando mi madre decidió subir, para saber lo que pasaba.
-jenna‼ mi vida que tienes ??- pregunto mi madre
-ahh mama no te imaginas el daño que me ha hecho jesse- dije desconsolada
-ahh nena....debes entender que el amor no siempre es eterno y muchas veces se pierde por hechos insignificantes-
-lo se mama, pero yo nunca le di algún motivo a jesse, que le permitiera hacerme esto.....siempre lo ame incondicionalmente y jamas le hice daño-
-tranquila hija, igual tu sabes que siempre podrás contar conmigo, tanto para desahogarte como para buscar una solución a tus problemas-
-gracias mama......te quiero mucho-
-lo se hija.........lo se-
después de esto pude sentir una gran tranquilidad, pero aun asi el recuerdo de jesse no se ausentaba de mi mente y permanecía allí, como queriéndome torturar sin razón alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario